Volkswagen Navarra dona dos robots a CI Donibane

FP Donibane > Electricidad y automática > Volkswagen Navarra dona dos robots a CI Donibane

Pamplona, 11 de octubre- Volkswagen Navarra ha donado cinco robots al Centro Jesuitas de Logroño (3) y al CI San Juan Donibane de Pamplona (2) procedentes del taller de Pintura de la fábrica. Los equipos se destinarán principalmente a 50 alumnos de grado superior de la especialidad de Mecatrónica, en el caso del centro riojano, y a 250 alumnos de grado superior de la especialidad de Automática y Robótica Industrial la institución navarra.
Volkswagen Navarra desarrolla anualmente un programa de donaciones con el objetivo de impulsar prácticas educativas con material de última generación. Ana Sánchez, coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, afirma que “con estas donaciones, pretendemos dotar a los centros de las herramientas más actuales para facilitar la incorporación futura de los estudiantes al mercado laboral. Volkswagen Navarra tiene un firme compromiso con la formación, tanto a nivel interno como externo, y presta toda la ayuda posible a los centros de formación profesional a través de la Volkswagen Academy Navarra”

Por su parte, desde el Departamento de Electricidad, Automática y Robótica del CI San Juan Donibane de Pamplona, su jefe, Javier Bustince Beorlegui, agradece “al Grupo Volkswagen la donación de estos equipos, que serán de gran utilidad en la formación del alumnado

Dejar comentario