Participación Proyecto Gira Jóvenes

0
FP Donibane > Participación Proyecto Gira Jóvenes
El instituto Donibane participa, junto con otros 27 centros de FP de toda España en el proyecto Gira Jóvenes, impulsado desde hace 10 años por Fundación Coca Cola España.
Este proyecto, dirigido a 600 personas estudiantes de FP de todo el país, busca desarrollar las habilidades de gestión de la carrera y la empleabilidad del alumnado participantes. A lo largo de tres fases formativas y de diseño de proyectos de impacto social. La descripción del proyecto está en el siguiente enlace: https://www.cocacolaespana.es/sostenibilidad/compromiso-social/gira-jovenes
Donibane FP es el único centro navarro participante en el proyecto. En concreto están participando dos grupos: alumnado del GM de Confección y Moda, y alumnado de Automatización y Robótica Industrial. Dinamizados por J. Luis García Hernández, profesor del Departamento de FOL del centro.
Este día 2 y 3 de febrero, se ha desarrollado en nuestro instituto las dos primeras fases: acogida y formación en Soft Skills. De la mano de personal formador de la Fundación Universidad Empresa. A lo largo de los próximos meses se desarrollaran las siguientes fases.

Dejar comentario